Trámites notariales y administración de comunidades en Arenas de San Pedro, Talavera de la Reina y Ávila capital

Para trámites notariales y administración de comunidades confíe en Procuradora Ángeles Galán.

Todo tipo de servicios legales

Procuradora Ángeles Galán le ofrece calidad, solvencia y eficacia en todo tipo de trámites notariales y administración de comunidades enArenas de San Pedro, Talavera de la Reina y Ávila capital. Contamos con una dilatada y contrastada experiencia en el área de la asesoría legal y con un equipo de profesionales serios, de confianza y comprometidos con su trabajo.

Trámites notariales

Escribir texto aquí

Trámites notariales

En el despacho de la Procuradora Ángeles Galán, situado en la localidad de Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila, además de ofrecer el mejor servicio de procurador de los tribunales de toda la ciudad, somos expertos en administración de comunidades.

 

Nos ocupamos de todos las tareas y servicios inherentes a la compleja tarea de administrar una comunidad, con responsabilidad y dedicación: mantenimiento, limpieza, cobros, reuniones…

 

Si está buscando un procurador profesional, eficaz y eficiente, no lo dude más. En Procuradora Ángeles Galán le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio garantizado. Llámenos, visítenos o escríbanos y compruébelo.

CONTACTO

Dirección

Travesia del Castillo, 4 BAJO

05400 Arenas de San Pedro

(Ávila)

Teléfono

Móvil 

Horario

De 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 19:00 h

Llámenos al 920 370 573 y cuéntenos su caso. Somos procuradores de confianza.

Contacta con nosotros
© 2021 PROCURADORA MARÍA DE LOS ÁNGELES GALÁN JARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital