920 370 573 | 670 289 858

Trámites notariales y administración de comunidades en Arenas de San Pedro, Talavera de la Reina y Ávila capital


Para trámites notariales y administración de comunidades
confíe en procuradora Ángeles Galán.

Todo tipo de servicios legales

Procuradora Ángeles Galán le ofrece calidad, solvencia y eficacia en todo tipo de trámites notariales y administración de comunidades en Arenas de San Pedro, Talavera de la Reina y Ávila capital. Contamos con una dilatada y contrastada experiencia en el área de la asesoría legal y con un equipo de profesionales serios, de confianza y comprometidos con su trabajo. 

Trámites notariales


Ponga cualquier clase de trámites notariales o tramitación de exhortos en nuestras manos y se los resolveremos de la manera más diligente posible, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Nos encargamos de la tramitación de todo tipo de exhortos que se dirijan hacia otros juzgados, desde la recogida en el juzgado exhortante hasta la presentación posterior en el juzgado exhortado. 

Somos especialistas en representación procesal, tramitación de procedimientos judiciales y documentos en los partidos judiciales en Talavera de la Reina y Ávila capital.

En nuestra asesoría legal ofrecemos también servicios de gestión ante registros de la propiedad y mercantil.

Estudiamos cada caso que se nos presenta y le explicamos todos los pasos que vamos dando en la gestión, para mantener informados a nuestros clientes durante todo el proceso. 

Administración de comunidades

En el despacho de la Procuradora Ángeles Galán, situado en la localidad de Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila, además de ofrecer el mejor servicio de procurador de los tribunales de toda la ciudad, somos expertos en administración de comunidades. 

Nos ocupamos de todos las tareas y servicios inherentes a la compleja tarea de administrar una comunidad, con responsabilidad y dedicación: mantenimiento, limpieza, cobros, reuniones…

Si está buscando un procurador profesional, eficaz y eficiente, no lo dude más. En Procuradora Ángeles Galán le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio garantizado. Llámenos, visítenos o escríbanos y compruébelo. 

Llámenos al 920 370 573 y cuéntenos su caso. Somos procuradores de confianza.

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Travesia del Castillo, 4 BAJO, 05400, Arenas de San Pedro (Ávila)
Icono dirección
Horario | De 09:00 a 15:00 y de 18:00 a 19:00 h.
Icono teléfono
Teléfono | 920 370 573